Advanced SystemCare 10.1.0.695

Mantén tu PC limpio y optimizado con Advanced SystemCare 7, app de la semana

Gustó a 12593 (59%) de 21040

¿Te gustó el vídeo?

Mantén tu PC limpio y optimizado con Advanced SystemCare 7, app de la semana by

Hay antivirus que te protegen del malware y hay antivirus que protegen tu PC además de repararlo, limpiarlo y optimizarlo. Te presentamos Advanced System Care Ultimate 7.
Advanced SystemCare Ultimate llega a la versión 7 con grandes mejoras. A parte del soporte añadido para equipos con Windows 8 y 8.1, esta edición incluye un nuevo motor antivirus y una nueva protección en tiempo real. Además cuenta con nuevas herramientas, como el deshabilitador de programas o extensiones de navegador que consumen recursos en segundo plano, un gestor para móviles Android, el desinstalador de programas y la protección de la página de inicio, para evitar que ninguna aplicación se adueñe del buscador por defecto o de la página principal en tus navegadores.

El análisis predeterminado de Advanced SystemCare Ultimate busca peligros en forma de archivos maliciosos, después continúa con errores de registro, problemas en la privacidad, archivos basura, problemas de conexión y acaba con enlaces erróneos. Si quieres más comodidad, puedes marcar las opciones de “reparación automática” y “apagar el equipo” para que se ejecuten una vez realizado el análisis. Cuando ha acabado, Advanced SystemCare Ultimate ofrece información detallada de todo lo que ha detectado y puedes desmarcar aquellas detecciones que consideres erróneas. Cuando lo hayas comprobado todo, un clic en reparar hará que, en segundos, Advanced SystemCare se encargue de todo. Puedes volver a repetir el análisis cuando quieras, o ampliar su profundidad incluyendo más aspectos, como el escaneo o la desfragmentación de disco.
La seguridad de Advanced SystemCare se refuerza con la potencia del motor antivirus de BitDefender y la tecnología iObit Malware Fighter, aunque el antivirus no ofrece muchas funciones avanzadas.
Los análisis en Advanced SystemCare son notablemente profundos y ofrecen una sensación de control total. Otro elemento que ayuda a esta sensación de control es el widget de escritorio, un monitor que controla el consumo de tu equipo de CPU, RAM, tráfico de red y disco duro, además de un acceso rápido a las opciones del programa y al apagado del equipo, especialmente útil en Windows 8.
Todas estas herramientas se suman al Turbo Boost, una forma sencilla de optimizar el equipo para tener todos los recursos posibles en situaciones de trabajo o juego en un solo clic. Puedes configurar paso a paso qué desactivará cada perfil entre todas las posibilidades que te ofrece el programa.
A parte de la profundidad de configuración en sus ajustes y las muchas opciones de personalización, las herramientas extras de Advanced System Care no acaban nunca y cuentan con detalles tan útiles como un recuperador de archivos borrados, la opción de borrado seguro de archivos, la recuperación del botón de inicio para equipos con Windows 8 y la integración de otros programs de Iobit como Driver Booster y Smart Defrag, entre otros, aunque tienen que instalarse aparte.
Aunque la versión gratuita cuenta con algunas opciones menos, Advanced SystemCare ofrece una gran selección de herramientas muy útiles para mantener tu equipo limpio, seguro y bajo control.

Visualizaciones:
35211
|
Favoritos:
12593
advanced systemcare, aplicación, aplicación de la semana, app de la semana, App of the week, ASC 7, featured, iobit, Limpieza, limpio, optimización, optimizar, pc, renidmiento, seguridad, software, system care, windows

Artículos sobre Advanced SystemCare

Opiniones sobre Advanced SystemCare

Más Opinar

sobre Advanced SystemCare